mercoledì 4 giugno 2014

18 Novembre 2013 (Bologna)

Mil cuentos de hadas
deturpan de hecho la realidad.
Malas sensaciones trazan senderos
en el ocaso del mundo
que no reserva ninguna mirada.


Cualquier cosa que hagas
mi alma retumba y queda a ti clavada.
Yo no te juzgo, te amo y me callo,
porque no se si estoy yo loca
o tu me estàs haciendo daño.

La cosa es que estalla.
Palabras asustadas a mal entender terminan,
cada pensamiento se llena de suspiros.
Mi bien y mi ser escritos en tu piel,
mi tortura que me llena de soledad.

Has de entender
por nosotros, querido.
Nada màs he de querer,
tus brillantes ojos a mi lado, 
tus travesuras y tu dulce amanecer.


Tanto soñar contigo conmigo,
tan lindo ha de ser esto de vivir asì.
El miedo es como marea del mar,
y aunque yo nade a màs no poder
me empuja lejos de mi querida orilla.


Nessun commento:

Posta un commento